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Ofertas Laborales

Aquí, encontrarás ofertas laborales exclusivas diseñadas especialmente para ex miembros de las Fuerzas Armadas. Estamos comprometidos a ayudarte a continuar tu carrera con nuestro apoyo y ofrecerte las mejores oportunidades de trabajo. Tu dedicación y habilidades son valiosas, y estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus metas profesionales.

¡Explora nuestras oportunidades laborales y da el siguiente paso en tu camino hacia el éxito!

Jefe de Operaciones de Seguridad
Forestal

Misión:

Coordinar y supervisar todas las actividades del servicio de seguridad
forestal para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y la
continuidad operativa 24/7.
Mantener contacto permanente con el Administrador de Contratos y velar
por la calidad de los servicios en terreno.

Requisitos:

  • Reclutamiento y Capacitación

  • Supervisión y Control Operacional

  • Gestión de Mantención de Flota

  • Coordinación de Servicios de Seguridad en Terreno

  • Comunicación y Reportes Regulares

Perfil profesional

  • Formación: Ex miembro de las Fuerzas Armadas o de Orden y Seguridad con a lo menos 3 años de experiencia en seguridad.

  • Deseable especialista en Comandos o Inteligencia y/o Fuerzas Especiales

  • Experiencia: Deseable mínimo 3 años en roles de gestión de seguridad o supervisión en áreas relacionadas. Conocimiento en conducción de vehículos 4x4 y comunicación por medios radiales y telefónicos.

Remuneración y otros:

  • Lugar de desempeño: Los Ángeles, con cobertura en Región del Biobío, Araucanía, y eventualmente Los Ríos y Los Lagos.

  • Disponibilidad para trabajar movilizándose dentro de la Región.

  • Horario: lunes a viernes en jornada completa, con disponibilidad los sábados para emergencias o casos especiales.

  • Dotación Supervisada: 5 supervisores y 200 asistentes de terreno

Remuneración: Desde $1.800.000. Líquido

Postula eviando tu Curriculum Vitae a info@triario.cl

Cámaras de seguridad

Coordinador de Faena

Misión:

Gestionar y controlar técnica, administrativa y comercialmente la ejecución del contrato asignado satisfaciendo las necesidades y requerimientos de los clientes, de manera eficiente y oportuna.

Responsabilidades:

  • Mantener comunicación directa con el cliente para atender requerimientos previos y nuevos en coordinación con el administrador de contrato.

  • Supervisar la gestión eficiente de recursos físicos, humanos y económicos para cumplir con las actividades planificadas.

  • Planificar las tareas en terreno, coordinando equipos de trabajo para cumplir los objetivos diarios y semanales.

  • Asignar y supervisar las tareas de los Jefes de Terreno, asegurando el cumplimiento de las mismas.

  • Revisar y asegurar la calidad de los informes entregados al cliente, en apoyo con el administrador de contrato.

  • Controlar los indicadores de gestión definidos por la Gerencia y emitir informes periódicos.

  • Proponer nuevos servicios o mejoras basadas en su experiencia y conocimientos.

  • Realizar actividades de control y liderazgo, asegurando el cumplimiento de normativas de seguridad, salud y medio ambiente.

  • Participar en capacitaciones operacionales y de seguridad, promoviendo un enfoque proactivo en HSE (Salud, Seguridad y Medio Ambiente).

  • Mantener el cuidado de vehículos, materiales de trabajo y elementos de protección personal.

Requisitos:

  • Ex miembro de las FF.AA. o Policías.

  • Ingeniero Civil, Ingeniero Politécnico Militar, Naval, Aeronáutico o disciplina afín.

  • Al menos 3 años de experiencia en el cargo o responsabilidades similares.

  • Interno: sólidos conocimientos técnicos relacionados al proyecto.

  • Habilidades de liderazgo y metódico.

Lugar, horario y otros:

  • Lugar de desempeño: Copiapó (interior en faena minera).

  • Turnos : 15 x 13.

  • Modalidad de contrato: Indefinido.

  • Pasajes financiados de Santiago a Copiapó

  • Alimentación y alojamiento en casino de faena.

  • Provisión de todos los elementos de protección requeridos.

 

Remuneración: Desde $2.800.000 (Según experiencia).

Postula enviando tu curriculum a info@triario.cl

Jefe de Turno de Producción

Misión:

Supervisar y controlar la continuidad operativa de los servicios a clientes, velando por su disponibilidad a fin de asegurar los niveles de servicio comprometidos en una empresa de tecnologías de la información relacionada con la banca.

Funciones:

  • Gestionar alarmas y alertas provenientes de sistemas de monitoreo, escalando a áreas resolutoras.

  • Informar y realizar seguimiento de incidentes críticos que impacten la continuidad del servicio, asegurando la disponibilidad de información clara y actualizada hasta su resolución.

  • Supervisar actividades programadas relacionadas con los servicios, asegurando su correcta implementación.

  • Monitorear y garantizar la correcta ejecución de los procesos productivos diarios, semanales y mensuales.

  • Coordinar la atención de alertas y incidentes con equipos multidisciplinarios para reducir tiempos de afectación e impacto en los servicios.

Formación Académica:

  • Técnico Nivel Superior o Universitario en áreas relacionadas como:
    Ingeniería en Informática
    Ingeniería en defensa con mención en informática, comunicaciones o redes.
    Ingeniería en Redes
    Ingeniería en sistemas o equivalente

  • Deseable: Ex miembro de las Fuerzas Armadas con formación en ingeniería y experiencia en la operación y manejo de salas de control CIC (Centro de Información y Control) o similares.

Experiencia Profesional

  • De 3 a 6 años gestionando o liderando áreas técnicas.
    Experiencia en la administración de sistemas críticos y resolución de incidentes de alta complejidad.

Conocimientos Técnicos:

  • Herramientas de monitoreo (excluyente).

  • Buen nivel de análisis, autonomía y facilidad para interactuar con clientes internos y externos.

Habilidades blandas:

  • Toma de decisiones en situaciones complejas y bajo presión.

  • Coordinación eficiente con proveedores y equipos internos.

  • Organización y liderazgo sobre equipos multidisciplinarios, promoviendo el aprendizaje de los procesos constantemente.

  • Capacidad de análisis y gestionar los cambios en forma permanente.

Modalidad y Condiciones de Trabajo:

  • Jornada: Turnos 7x24 (00:00 a 08:00 / 08:00 a 16:00 / 16:00 a 00:00).

  • Lugar de empleo: Las Condes.

  • Modalidad: Híbrida.

  • Ambiente de Trabajo: Predominantemente en oficina, frente a un computador, con alta interacción inter área y contacto con clientes.

 

Remuneración Líquida: Entre $2.000.000 y $2.500.000, conversable según experiencia y competencias.​​​​​​

Sala de Reuniones

Supervisor de Mantenimiento en

Condominio

Misión:

Supervisar y coordinar las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo en las instalaciones del condominio, con un enfoque particular en la operación y control de salas de calderas y bombas hidráulicas. Además, deberá gestionar y coordinar a dos mayordomos encargados del mantenimiento general del condominio, asegurando un entorno seguro y funcional para todos los residentes.

Responsabilidades:

  • Coordinar, supervisar y orientar la labor de los mayordomos.

  • Supervisar y coordinar las actividades diarias de mantenimiento, dando énfasis a las salas de calderas y bombas hidráulicas.

  • Realizar controles y control de las medidas de seguridad.

  • Planificación de las actividades de mantenimiento y seguridad y elaborar reportes periódicos sobre el estado de las instalaciones.

  • Optimizar los procesos que identifiquen oportunidades de mejora, implementando soluciones que reduzcan los costos sin sacrificar la eficiencia.

Requisitos:

  • Técnico en mecánica, combustión interna, mantenimiento industrial o carreras afines.

  • Ex uniformado con mínimo 5 años de experiencia en mantenimiento industrial o de instalaciones, con al menos 2 años en un rol de supervisión, preferiblemente en el área de control de salas de calderas, bombas hidráulicas y gestión de personal en entornos residenciales o comerciales.

  • Conocimientos generales en operación y mantenimiento de sistemas de calderas y bombas hidráulicas.

  • Experiencia en la coordinación y supervisión de personal de mantenimiento general o conocimientos en normativas de seguridad industrial y manejo de riesgos.

  • Liderazgo y capacidad para gestionar equipos multidisciplinarios, incluyendo técnicos y personal de mantenimiento general.

  • Solución de problemas y toma de decisiones bajo presión.

  • Comunicación efectiva y habilidades interpersonales.

  • Orientación a la mejora continua y optimización de procesos.

  • Deseable contar con certificaciones en áreas relacionadas con calderas, hidráulica y seguridad industrial.

Lugar, horario y otros:

  • Lugar de desempeño: Vitacura

  • Jornada : Lunes a Sábado (44 horas semanales)

 

Remuneración: Desde $1.200.000. Líquido

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Barrio

Jefe de Instalación y Mayordomo

Misión:

Realizar mantenimiento general de instalación, eventualmente realizar
tareas de supervisión y apoyo en cocina, garantizando el orden y limpieza
y realizar tareas de trasporte de personal cuando se requiera.

Requisitos:

  • Personal proveniente de las Fuerzas Armadas condición de retiro.

  • Experiencia previa en trabajos similares.

  • Licencia de conducir clase B al día.

  • Preferentemente haber trabajado en el alto mando de alguna institución

  • Excelente capacidad de conducción y conocimiento de las normas de
    tráfico.

  • Habilidades de liderazgo y conducción de equipos de trabajo.

  • Capacidad de control y supervisión de las actividades de cocina y limpieza en el lugar.

  • Buena disposición para trabajar de lunes a viernes, con flexibilidad para
    eventos especiales si es necesario.

  • Educación y discreción excepcionales en todas las actividades relacionadas con el empleo.

Lugar, horario y otros:

  • Tipo de contrato: Tiempo completo

  • Lugar: Comuna de Lo Barnechea.

  • Horario: 09:00 a 18:00 hrs con flexibilidad para eventos especiales.

Remuneración: Desde $1.000.000. Líquido

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Cocina del Chef

Encargado de Flota en Antofagasta

Misión:

Responsable del funcionamiento de una sección logística con su respectivo personal de turno, dentro de un contrato con cliente.

Responsabilidades:

  • Responsable del funcionamiento de una sección (eje: Recepción, Despacho, Inventario, Picking, Mantención, Administración, Transporte, otros) y/o turno dentro de un contrato de servicios con un cliente en una localización específica.

  • Responsable de que su equipo funcione en armonía y correctamente, cumpliendo metas diarias. Supervisa la ejecución de tareas concretas y capacita en las tareas y en las normas que regulan el trabajo. Es activo en selección del personal a su cargo e influye en la decisión de contratación. Provee el equipamiento apropiado a las tareas que ejecutan. Cumple las normas de la empresa en gestión de personas, lidera en terreno las actividades vinculadas dirigidas por áreas especialistas.

  • Supervisa directa y estrechamente a su propio equipo y colabora activamente con sus pares y supervisor dentro de la cuenta / localización en la que este asignado. En la relación con técnicos, administrativos y profesionales de las diversas áreas de la administración central de Logística S.A. con las que interactúa debe mostrar disposición para resolver dudas y ejecutar tareas en los temas acotados a los ámbitos que maneja, en otros solicita ayuda. Muestra ganas de aprender.

Requisitos:

  • Ex integrante de las Fuerzas Armadas o Policías

  • Mínimo Educación media completa.

  • Estudios técnicos realizados con experiencia de 3 años

  • Preferentemente estudios técnicos en el ámbito de vinculado al área que desempeña.

  • Deseable certificaciones y cursos en prevención de riesgos.

  • Excluyente contar con licencia de conducir clase B.

  • Deseable, licencia de conducir clase A y D para conducir camiones y grúas horquillas.

  • Mínimo 5 años en rol de Encargado de Sección en operaciones similares.

Lugar, horario y otros:

  • Lugar de desempeño: Antofagasta

  • Horario : Jornada completa

Remuneración: Desde $1.800.000. Líquido​​​​​

Carga de semirremolques

Supervisor de Operaciones para

Iquique

Misión:

Supervisar equipo de trabajo encargado de realizar operaciones logísticas en una o mas localizaciones de la ciudad de Iquique.

Responsabilidades:

  • Responsable de varias secciones y/o turnos de trabajo, gestionando directamente al personal operativo y/o a través de los respectivos Encargados de Sección. Todas estas secciones, en su conjunto, constituyen uno o varios servicios dentro de una localización específica bajo un contrato de servicios logísticos a un cliente. Puede tener a su cargo una o más localizaciones, en cuyo caso requiere viajes entre ellas.

  • Responsable, con el apoyo de RRHH, de seleccionar y capacitar al personal de su operación dirigiendo a los Encargados de Sección y asegurando que éstos sean razonablemente competentes para ello, en especial con los principiantes. Atento a detectar rápido los trabajadores adecuados, en especial a los con buen desempeño y/o potencial. Gestionar adecuadamente a los inadecuados, rigiéndose por las políticas y procedimientos de la empresa y de la legislación laboral. Cumple las normas de la empresa en gestión de personas, lidera en terreno las actividades vinculadas dirigidas por áreas especialistas.

  • Administración de personal de 44 colaboradores y responsable de 10 camiones.

Requisitos:

  • Ex integrante de las Fuerzas Armadas o Policías

  • Mínimo Educación media completa.

  • Preferentemente estudios técnicos en el ámbito de operaciones en instituciones reconocidas.

  • Deseable certificaciones y cursos en prevención de riesgos de alguna de las Mutuales de Seguridad o de una empresa reconocida previa en que haya trabajado.

  • Excluyente contar con licencia de conducir clase B.

  • Deseable, licencia de conducir clase D para conducir grúas horquillas.

  • Mínimo 5 años en rol de supervisión en operaciones similares en empresas reconocidas.

Lugar, horario y otros:

  • Lugar de desempeño: Iquique

  • Horario : Jornada completa

 

Remuneración: Desde $1.800.000.

Sala de conferencias moderna

Supervisor de Operaciones para

Calama

Misión:

Supervisar equipo de trabajo encargado de realizar operaciones logísticas en una o mas localizaciones de la ciudad de Calama

Responsabilidades:

  • Responsable de varias secciones y/o turnos de trabajo, gestionando directamente al personal operativo y/o a través de los respectivos Encargados de Sección. Todas estas secciones, en su conjunto, constituyen uno o varios servicios dentro de una localización específica bajo un contrato de servicios logísticos a un cliente. Puede tener a su cargo una o más localizaciones, en cuyo caso requiere viajes entre ellas.

  • Responsable, con el apoyo de RRHH, de seleccionar y capacitar al personal de su operación dirigiendo a los Encargados de Sección y asegurando que éstos sean razonablemente competentes para ello, en especial con los principiantes. Atento a detectar rápido los trabajadores adecuados, en especial a los con buen desempeño y/o potencial. Gestionar adecuadamente a los inadecuados, rigiéndose por las políticas y procedimientos de la empresa y de la legislación laboral. Cumple las normas de la empresa en gestión de personas, lidera en terreno las actividades vinculadas dirigidas por áreas especialistas.

  • Administración de personal de 22 colaboradores y responsable de 5 camiones.

Requisitos:

  • Ex integrante de las Fuerzas Armadas o Policías

  • Mínimo Educación media completa.

  • Preferentemente estudios técnicos en el ámbito de operaciones en instituciones reconocidas.

  • Deseable certificaciones y cursos en prevención de riesgos de alguna de las Mutuales de Seguridad o de una empresa reconocida previa en que haya trabajado.

  • Excluyente contar con licencia de conducir clase B.

  • Deseable, licencia de conducir clase D para conducir grúas horquillas.

  • Mínimo 5 años en rol de supervisión en operaciones similares en empresas reconocidas.

Lugar, horario y otros:

  • Lugar de desempeño: Iquique

  • Horario : Jornada completa

 

Remuneración: Desde $1.390.000.

Oficina moderna

Bodeguero

Misión:

Realizar el ingreso, desplazamiento y entrega, de todas las materias primas, insumos y otros, involucrados en el proceso productivo, seguridad, medio ambiente y de despacho; informando oportunamente, cuando los stocks estén bajo el nivel mínimo exigido.

Requisitos:

  • Ex integrante de las Fuerzas Armadas o Policías. (deseable)

  • Habilidades para trabajar en equipo, orden, colaboración, eficiencia,
    responsabilidad y puntualidad.

  • Tener experiencia en administración de bodegas, almacenes,
    inventarios, etc.

  • Manejo de Software ERP Softland, u otro.

  • Licencia clase D

Lugar, horario y otros:

  • Lugar de desempeño: San Bernardo (General Velásquez con Lo Espejo)

  • Jornada : Lunes a Viernes jornada completa

Remuneración: $650.000. Líquido

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Piezas metalicas

Encargado de Puntos de Ventas

Misión:

Ejecutar visitas diarias para reponer, recaudar,
mantener y provisionar productos en las máquinas expendedoras de una
reconocida empresa del rubro de snack.

Requisitos:

  • Personal proveniente de las Fuerzas Armadas o Policías en condición de retiro, de preferencia con más de 20 años de servicio. (Deseable)

  • Deseable, estudios técnicos electrónicos u otros, completo o incompleto.

  • Licencia de conducir clase B

  • Usuario de aplicaciones móviles e internet

Remuneraciones y otros:

  • Salario 3 (tres) primeros meses de inducción y entrenamiento: $670.000 líquido (Personal pensionado).

  • Bono por certificación al término del 3er mes: $100.000

  • Salario 4to mes en adelante: $750.000 líquido (Personal pensionado)

  • A partir del 4to mes recibirá un ticket restaurant por $90.000

  • El 7mo mes, recibirá un bono por permanencia.

  • Posibilidad de independizarse como reponedor externo (Emprendimiento, facturación mínima $1.500.000 mensual)

  • Horario : Según ruta a convenir

Conducir un coche Lada

Jefe de Operaciones y Logística

Misión:

Responsable de programar, dirigir y controlar los procesos de recepción, despacho, mantenimiento general y gestión de inventarios, asegurando estándares de calidad y eficiencia en el uso de recursos humanos y materiales.

Responsabilidades:

  • Elaborar el presupuesto anual del área de operaciones.

  • Coordinar con Comercio Exterior y Adquisiciones para programar tiempos de entrega,

    gestionar calidad de insumos y resolver reclamos de clientes.

  • Participar en proyectos de optimización del área de producción.

  • Controlar la recepción de mercaderías y despachos, verificando la carga correcta según

    el Packing List y OP.

  • Planificar y supervisar mantenimientos preventivos y correctivos de líneas de

    producción, máquinas y equipos.

  • Garantizar el aseo y orden del patio de operaciones.

  • Realizar inventarios periódicos, selectivos y completos (anuales).

  • Emitir informes de inventarios de productos de primera y segunda calidad.

  • Seleccionar, entrevistar, reclutar y hacer inducción al personal del área de producción.

  • Supervisar el cumplimiento de normas de seguridad en maquinarias y equipos.

  • Elaborar información para el presupuesto anual de mantención preventiva.

Requisitos:

  • Título de Ingeniero con conocimiento en logística.

  • Experiencia mínima de 3 años en cargos similares.

  • Conocimientos sólidos en producción, administración, logística, manejo de bodegas y

    control de inventarios.

  • Manejo intermedio de herramientas de Office (Word y Excel) y ERP de preferencia SAP.

  • Conocimientos en normas de seguridad.

Competencias Deseables

  • Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas.

  • Orientación al cliente interno y capacidad de análisis.

  • Liderazgo colaborativo.

  • Creatividad y proactividad para la resolución de problemas.

  • Lealtad, autodisciplina y compromiso con los objetivos de la empresa

  • Trabajo en equipo.

  • Comunicación asertiva y respetuosa.

  • Responsable en las tareas.

Lugar, horario y otros:

  • Jornada: Completa.

  • Horarios: lunes a jueves 08:30 a 18:00 y viernes 08:30 a 16:30.

  • Almuerzo: 30 minutos en las instalaciones.

  • Lugar: La Cisterna.

  • Supervisión directa: Constante interacción con el equipo operativo.

  • Disponibilidad: Inmediata

Remueración: $ 1.800.000 líquido los tres primeros meses, mas bono de responsabilidad a partir del 4to mes.

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Operaciones solares

Encargado de Bodega de Máquinas

Misión:

Custodiar el inventario a su cargo y ejecutar todas las actividades de la bodega de máquinas de la empresa de acuerdo con los protocolos de seguridad establecidos.

Responsabilidades:

  • Del inventario de las mercaderías que estén en las bodegas.

  • De la entrega y recepción de máquinas.

  • Mantener al día el inventario.

  • Mantener clasificada y ordenada la documentación de respaldo de salidas y entradas.

Funciones:

  • Tener ordenado y clasificado el inventario de máquinas según proveedor y categoría.

  • Recibir mercadería comprobando junto a documento de ingreso y re-etiquetando cada producto en caso de que sea necesario.

  • Controlar, inspeccionar y documentar toda la mercadería que ingresa o sale de bodega.

  • Recibir y vigilar a personal técnico de la empresa que deba realizar labores de reparación en las máquinas en bodega.

  • Mantener informada a su jefatura respecto a la disponibilidad de los insumos para la operación de la bodega.

  • Mantener el orden de la bodega y almacenamiento de los productos de manera de resguardar su integridad y la de los demás colaboradores.

  • Conocer todos los SKU de máquinas que maneja la empresa.

  • Uso de traspaleta y apilador eléctrico para movimiento de inventario

  • Participar de las reuniones de mejora continua del área.

Requisitos:

  • Ex integrante de las Fuerzas Armadas o Policías

  • Conocimiento nivel medio en software de control de inventario tipo WRS o ERP.

  • Conocimiento de computación básica y herramientas Office (Word, Excel y Outlook).

  • Licencia Clase B (deseable que sepa operar grúa horquilla o esté dispuesto a aprender).

  • Experiencia trabajando en bodegas que operen en altura (racks de almacenamiento).

  • Al menos 5 años de experiencia en cargos similares.

  • Educación media completa.

  • Estudios técnicos de logística, administración o similares.

  • Debe ser eficiente, proactivo y con alta capacidad para trabajar bajo presión.

Lugar, horario y otros:

  • Lugar de desempeño: Huechuraba.

  • Jornada : Lunes a Viernes de 09:00 – 18:00 hrs

Remueración: desde $ 700.000 a 750.000 líquido, según experiencia.

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Cajas sobre rodillo transportador

Vigilante Privado para Coronel

Misión:

Realizar la protección de los activos de la empresa, cumpliendo la
normativa vigente de la seguridad privada y asegurando que los medios
destinados para el cumplimiento de las tares, se encuentren en condiciones de uso en forma permanente.

Responsabilidades:

  •  Vigilancia y Control de Accesos

  • Patrullaje y Monitoreo

  • Gestión de Incidentes

  • Cumplimiento de Normativas y Protocolos

  • Registro y Reporte

  • Mantenimiento del Equipo de Seguridad

Requisitos:

  • Formación: Ex miembro de las Fuerzas Armadas o de Orden y Seguridad.

  • Disciplina: Capacidad para seguir protocolos específicos de monitoreo y manejo de fauna, respetando las normativas ambientales y de seguridad.

  • Compromiso: Enfoque en la calidad y precisión en la recopilación y gestión de datos de terreno.

  • Trabajo en equipo: Capacidad para colaborar con otros miembros del equipo técnico en la ejecución de actividades de campo.

  • Resiliencia: Disposición para trabajar en condiciones desafiantes.

Lugar, horario y otros:

  • Lugar: Comuna de Coronel.

  • Horario: Turnos rotativos, mañana, tarde y noche (8 horas)

  • Se proporciona buses de acercamiento desde Concepción, alimentación y seguro de vida especial para vigilantes.

 

Remuneración: $850.000 líquido, aproximadamente.

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Vigilancia seguridad

Administrador Agrícola

Misión:

Gestionar y supervisar 160 hectáreas de cultivos, incluyendo 100 hectáreas de parronales destinados a la producción de uva de mesa para exportación y 60 hectáreas de nogales, manteniendo los estándares de calidad y productividad en el cultivo de exportación.

Responsabilidades:

  • Supervisar el manejo agronómico de los cultivos de uva de mesa y nogales, aplicando prácticas agrícolas de alta calidad.

  • Controlar los procesos de producción y cosecha para cumplir con los estándares de exportación.

  • Coordinar al equipo de trabajo en terreno, distribuyendo tareas y maximizando la eficiencia de los recursos.

  • Gestionar el uso de insumos agrícolas y equipos, asegurando su mantenimiento adecuado.

  • Reportar avances y resultados al equipo directivo, proponiendo mejoras y optimización de estrategias.

Requisitos:

  • Formación: Ingeniero Agrónomo, Técnico Agrícola o Administrador de Predios.

  • Experiencia: Mínimo de 8 años en el manejo de uva de mesa para exportación, además de al menos 3 años en puestos similares de administración agrícola.

  • Residencia: Obligatoria en las provincias de Los Andes o San Felipe.

  • Licencia de Conducir: Clase B, vigente.

Lugar, horario y otros:

  • Movilización: Proporcionada para actividades de terreno y supervisión.

  • Lugar de desempeño: Los Andes.

 

Remuneración: $ 2.000.000 líquido mensual aprox., más un componente variable.

Sistema de Riego Agrícola
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