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Ofertas Laborales

Aquí, encontrarás ofertas laborales exclusivas diseñadas especialmente para ex miembros de las Fuerzas Armadas. Estamos comprometidos a ayudarte a continuar tu carrera con nuestro apoyo y ofrecerte las mejores oportunidades de trabajo. Tu dedicación y habilidades son valiosas, y estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus metas profesionales.

¡Explora nuestras oportunidades laborales y da el siguiente paso en tu camino hacia el éxito!

Guardia de Seguridad en Constructora

Antecedentes

  • Dar cumplimiento estricto a los protocolos de control interno que tiene diseñada e implementada la constructora.

Responsabilidades:

  • Controlar que los trabajadores de la constructora marquen la asistencia al ingreso y salida de la obra.

  • Identificar los trabajadores no enrolados para que el administrativo de RRHH realice dicha acción.

  • Controlar personal externo que ingresa a la obra.

  • Mantener bajo custodia archivador de documentación relacionada con la seguridad privada.

Requisitos

  • Ex Integrantes de las Fuerzas Armadas.

  • Poseer Certificado OS-10 con vigencia de a lo menos 6 meses.

  • Certificado de afiliación de AFP.

  • Certificado de afiliación de Isapre o Fonasa.

  • Copia de Cedula de Identidad por ambos lados.

  • Certificado de antecedentes para fines especiales.

  • Certificado de residencia.

  • Certificado de estudios (4to medio).

  • Conocimientos básicos de computación.

  • Tener personalidad

  • Buenas relaciones interpersonales

  • Sentido de responsabilidad, iniciativa y perspicacia.

  • Experiencia en rubro de construcción (deseable.)

 

Lugar de desempeño:

Obra ubicada en Santiago

Horario de trabajo:

Turnos 4x4 diurnos de 07:00 a 19:00 hrs.

Remuneración: $640.000 líquido

Postula enviando tu curriculum a info@triario.cl

Cámaras de seguridad

Agentes en terreno para operaciones

Antecedentes:

Empresa tecnológica busca Agentes en Terreno para sus operaciones en Santiago.
Los Agentes son promotores, vendedores y vigilantes. Los Agentes promocionan el sistema tecnológico de la empresa, empujando el uso del sistema por parte de los usuarios en la calle (que el sistema genere ventas) y son vigilantes en cuanto a coordinarse con la Municipalidad correspondiente y alertar sobre situaciones irregulares.

Responsabilidades:

  • Realizar promoción e inducción del sistema tecnológico de pago a los clientes usuarios.

  • Monitorear y controlar el uso de la aplicación de pago por los usuarios.

  • Alertar al personal municipal sobre situaciones irregulares que presenten durante la operación.

Requisitos

  • Ex integrante de las Fuerzas Armadas y/o de Orden en condición de retiro.

  • Contar con teléfono celular.

  • Tener capacidad de realizar atención a clientes.

  • Proactivo, extrovertido, capacidad de oratoria, buen trato.

  • Capacidad para usar aplicaciones y WhatsApp.

Lugar de desempeño:

Comuna de Vitacura, Santiago
Horario de trabajo:

Contrato Part Time (30 horas de trabajo) en tres jornadas laborales.

Además se ofrecen diferentes turnos de día

Remuneración: $475.000 líquido (3 jornadas competas o 30 hrs).

Paso de peatones

Ejecutivo de Servicio al Cliente

Responsabilidades:

  • Resolver de manera clara y oportuna los requerimientos de los clientes (mantención correctiva o preventiva, servicio prioritario Total-Care, consultas y reclamos), a través de la asignación de técnicos o gestión directa.

  • Atender oportunamente el teléfono fijo, celular, Whatsapp y email del área.

  • Gestionar los tickets de atención al cliente.

  • Preparar las cotizaciones de los servicios técnicos.

  • Seguimiento durante la jornada del avance de los servicios por cada técnico.

  • Realizar las rendiciones de gastos.

  • Monitorear el ciclo completo de atención de servicio a los clientes, asegurando el cierre del requerimiento por parte de la empresa y la satisfacción del cliente.

  • Ejecución y control del proceso de pre-facturación de los servicios entregados por el equipo técnico.

  • Generación de informes de gestión, con frecuencia semanal y mensual, de los principales indicadores de gestión del área.

  • Captación y administración de contratos de mantención preventiva de servicio técnico.

  • Proponer mejoras en los procesos y procedimientos asociados a la gestión de los requerimientos que afectan a los clientes internos y externos.

Requisitos

  • Ex integrantes de las Fuerzas Armadas o Policías en condición de retiro

  • Educación : Estudios técnicos en área comercial, administración o secretaría.

  • Experiencia : 5 años de experiencia en cargos de atención al cliente.

  • Edad entre 30 y 55 años. Sexo indistinto.

Lugar de desempeño:

Huechuraba, Región Metropolitana

Horario de trabajo:

  • Lunes a jueves de 09:00 a 18:00 hrs

  • Viernes de 09.00 a 17:30 hrs

Remuneración: $1.254.083 bruto

Trabajando desde casa

Operador Multifuncional

Responsabilidades:

  • Ejecutar las tareas de la operación que el supervisor determine

  • Cumplir con los turnos informados por el supervisor.

  • Mantener los registros asociados a la operación con la información requerida y letra legible.

  • Mantener al día el registro de asistencia

  • Resguardar la propiedad del cliente (prendas), en todo momento del proceso

  • Dar cumplimiento al Reglamento interno de Orden, Higiene y Seguridad.

  • Dar cumplimiento a los documentos definidos por el sistema de gestión de calidad.

  • Tratar las salidas no conformes, manteniendo información documentada que describa la no conformidad, acciones tomadas, concesiones obtenidas y autoridades que deciden acciones respecto a la no conformidad.

  • Tomar conciencia de la política de calidad, objetivos de calidad y contribución a eficacia del SGC.

Requisitos

  • Ex integrantes de las Fuerzas Armadas o Policías en condición de retiro.

  • Colaboradores femeninos y masculinos

Lugar de desempeño:

Quilicura, Región Metropolitana

Horario de trabajo:

  • Turnos rotativos. (Día libre: un día de la semana y un domingo al mes)

Remuneración: $580.000 líquidos + (66.000 solo personal jubilado)

Postula enviando tu curriculum a info@triario.cl

Oficina moderna

Bodeguero

Misión:

Realizar el ingreso, desplazamiento y entrega, de todas las materias primas, insumos y otros, involucrados en el proceso productivo, seguridad, medio ambiente y de despacho; informando oportunamente, cuando los stocks estén bajo el nivel mínimo exigido.

Responsabilidades:

  • Es responsable mantener segmentada adecuadamente la bodega, en las siguientes categorías:
    - Materias primas e insumos
    - Pañol de herramientas y equipos - Productos terminados
    - Piezas de muestras propia                                                                     - Piezas de muestras de clientes

  • Es responsable de controlar el ingreso y salida de materias primas, insumos y otros que estén bajo su cuidado, e informar a su jefe directo en forma periódica de dicho control.

  • Es responsable de mantener la bodega organizada y respaldada a través del sistema de control, que pueda ser supervisado sin inconvenientes Adquisiciones y si es necesario por el Gerente de Administración y Finanzas, en casos especiales.

  • Es responsable de mantener los residuos contaminados arena de descarte, crisoles usados, polvos metálicos, envases contaminados, lana de vidrio, EPP, filtros de manga dentro de bodega RESPEL pesados y etiquetados.

  • Es responsable de la administración de los bienes del cliente al interior de la empresa

  • Es responsable de ingresar ingresos y egresos sistema Softland u otro indicado por su jefatura.

  • Es responsable de informar quiebre de stock oportunamenteDebe entrega informes semanales días jueves con el estado actualizado del stock de bodega

  • Es responsable de la gestión de almacenamiento de los productos terminados para su posterior distribución

Requisitos

  • Habilidades: Trabajo en equipo, orden, colaboración, eficiencia, responsabilidad y puntualidad.

  • Tener experiencia en administración de bodegas, almacenes, inventarios, etc.

  • Manejo de Software ERP o Softland,deseable

Lugar de desempeño:

San Bernardo, Región Metropolitana

Horario de trabajo:

  • Jornada completa

Remuneración: $700.000 liquidos

Percha con inventario

Contador General

Misión:

Ejecutar en correcta forma las tareas que se realizan en la sección de Contabilidad, apoyando a RRHH, cumpliendo en forma oportuna los requerimientos de la jefatura y los trabajadores de la Empresa, de acuerdo con la normativa legal y procedimientos internos.

Responsabilidades:

  • Mantener al día los registros de contabilidad.

  • Cumplir con los requisitos de los organismos fiscalizadores.

  • Emitir del Listado de Pago de Proveedores y presentación a la Gerencia de Administración y Finanzas para aprobación.

  • Supervisar el correcto procedimiento de pago de los proveedores.

  • Realizar la gestión contable en sus funciones de control, registro, procesamiento y análisis de la información.

  • Interpretar la normativa y asegurar el cumplimiento de las leyes y regulaciones relacionadas con la actividad de la empresa que deban ser reconocidas contablemente.

  • Generar y mantener información patrimonial y presupuestaria actualizada.

  • Generar informes mensuales, de IVA y de renta, además de informes relacionados al área solicitados por gerencia.

  • Gestionar declaraciones juradas

  • Gestionar pagos de imposiciones e impuestos mensuales.

  • Apoyar en la implementación y funcionamiento de Software Softland dentro de la empresa.

  • Preparar los Estados Financieros de la Empresa y sacar balances.

  • Efectuar trámites con organismos e instituciones que controlan la actividad Empresarial: SII, Autoridad Sanitaria, Tesorería General de la República, Inspección del Trabajo, Mutual, Municipalidad.

  • Conocimientos generales en procesos de Recursos Humanos.

  • Apoyo ocasional al área de RRHH.

Requisitos:

  • Formación académica: Profesional del área contable o 3 años de experiencia en cargos similares.

  • Experiencia Mínima: 2 años.

  • Deseable experiencia o conocimientos como contador auditor.

  • Conocimiento y manejo de software ERP, de preferencia SOFTLAND

  • Habilidades: Trabajo en equipo, colaboración, eficiencia, responsabilidad y puntualidad.

Lugar de desempeño:

San Bernardo, Región Metropolitana

Horario de trabajo:

  • Jornada completa

Remuneración: $1.200.000 

Documentos del contador

Encargado de puntos de venta

Misión:

Ejecutar visitas diarias para reponer, recaudar, mantener y provisionar productos en las máquinas expendedoras de una reconocida empresa del rubro de snack.

Responsabilidades:

  • Visitar las máquinas de su ruta según el plan informado por la empresa.

  • Abastecimiento de máquinas según protocolo de la empresa,
    respetando el mix y precios de los productos en las máquinas.

  • Higienización y limpieza de máquinas según protocolo de la empresa.

  • Captura de datos de la máquina según protocolo de la empresa

  • Registrar los datos de carga de producto según protocolo de la empresa.

  • Recaudación de las máquinas según protocolo de la empresa

  • Recarga de vueltos según protocolo de la empresa

  • Retirar los pedidos de su ruta en bodega según protocolo y desarrollo
    de inventarios de su ruta según protocolo de la empresa

  • Revisión, desarrollo, cierre o derivación de tickets de servicio al cliente
    según protocolo de la empresa

  • Revisar estado de neumáticos, aceite, documentos y todas las partes
    del vehículo que se le entregue para evitar cualquier daño por falta de
    mantenimientos y mal uso. El uso del vehículo es exclusivo en horario
    de trabajo para fines de la empresa. Mantener el vehículo aseado y
    ordenado.

  • Cuidar las herramientas de trabajo entregados (dispositivos de captura,
    Smartphone, vehículo, carro, bandejas, otros)reportando de manera
    inmediata al supervisor en caso de ocurrir algún problema.

  • Servicio al cliente: Atender solicitudes de clientes y usuarios de máquina cumpliendo con los protocolos de la empresa y servicio al cliente.

  • Debe mantener un buen vocabulario, respetando a los clientes y
    usuario, cuidando su presentación personal según los estándares
    exigidos por la empresa.

Requisitos

  • Nivel Educacional Enseñanza Media completa

  • Tecnico Superior Electrónico u otros. Completa o incompleta.(Preferencia Técnica)

  • Sexo: Masculino o femenino

  • Perfil de Personalidad Debe tener espíritu de superación, ambicioso en
    lograr metas, tener una actitud positiva, saber desenvolverse ante un conflicto, espíritu de servicio hacia el cliente. Debe informar oportunamente situaciones que afecten su desempeño o el servicio a
    nuestros clientes.

  • Características Especificas:

    • Buena presencia y presentación personal

    •  Licencia de conducir clase B

    • Usuario de aplicaciones móviles e internet

    • Salud compatible con el cargo. Durante su función desarrollara labores de carga y descarga manual, además de transportar en carros los productos.

Horario de trabajo:

  • Segun ruta a convenir

Remuneración

  • Salario 3 (tres) primeros meses de inducción y entrenamiento: $670.000 líquido (Personal pensionado).

  •  Bono por certificación al término del 3er mes: $100.000

  • Salario 4to mes en adelante: $750.000 líquido (Personal pensionado)

  • A partir del 4to mes recibirá un ticket restaurant por $90.000

  • El 7mo mes, recibirá un bono por permanencia.

  • Posibilidad de independizarse como reponedor externo (Emprendimiento, facturación mínima $1.500.000 mensual)

Conducir un coche Lada

Supervisor de Operaciones para Condominios

Misión:

Supervisar y coordinar las actividades operativas diarias, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y servicios establecidos por la empresa.​

Requisitos:

  • Ex integrante de las Fuerzas Armadas en condición de retiro.

  • Certificado de antecedentes para fines especiales.

  •  Técnico de Nivel superior.

  • Conocimientos en administración.

  • Haber ejercido el mando de equipos (demostrable)

  • Poseer locomoción propia (auto o moto)

  • Presentar tres recomendaciones.

Lugar de desempeño:

Sector Oriente, Región Metropolitana

Horario de trabajo:

  • Jornada completa

Remuneración: $800.000 líquidos

bono por combustible

Postula enviando tu curriculum a info@triario.cl

Tuberías de obra

Ingeniero en mantenimiento, mecánico o

carrera afín

Responsabilidades:

  • Coordinar y supervisar el mantenimiento de la maquinaria y equipos industriales utilizados en la producción de alimentos.

  • Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad en todas las operaciones.

  • Supervisar el cumplimiento de los procedimientos y políticas de producción establecidos por la empresa.

  • Gestionar el personal a su cargo, incluyendo la asignación de tareas, capacitación y evaluación del desempeño.

  • Participar en la planificación y ejecución de proyectos de mejora continua en la planta de producción.

  • Coordinar con otros departamentos, como el de control de calidad, logística y recursos humanos, para garantizar la eficiencia operativa.

  • Realizar informes periódicos sobre el rendimiento de las operaciones y proponer medidas correctivas cuando sea necesario.

  • Mantenerse al tanto de las tendencias y avances en tecnología y procesos industriales para mejorar la productividad y eficiencia.

Requisitos

  • Ex integrante de las Fuerzas Armadas en condición de retiro.

  • Ingeniero mecánico, industrial, naval o afín.

  • Conocimiento en refrigeración y calderas

Lugar de desempeño:

  • Santiago Sur, Región Metropolitana

Postula enviando tu curriculum a info@triario.cl

Mantenimiento

Supervisor de seguridad

Misión del Cargo:
Realizar supervisiones al desempeño de los equipos de guardias de
seguridad de los condominios de responsabilidad, para mantener y
optimizar la seguridad de los residentes.

Responsabilidades:

  • Asignar y supervisar tareas y responsabilidades al personal de guardias de los condominios de responsabilidad, asegurando una ejecución eficiente de las actividades.

  • Realizar inspecciones y controles a las dependencias de los guardias y
    perímetros de los condominios.

  • Identificar mejoras en los procesos operativos y proponer soluciones para aumentar la eficiencia y la calidad del servicio.

  • Supervisar los libros de asistencia, libro de actas y cámaras de vigilancia.

  • Facilitar la comunicación efectiva con los residentes durante las diferentes actividades de control de seguridad.

  • Administrar las cartas de amonestación, cuando corresponda.

  • Supervisar los cambios de turnos de los guardias.

  • Supervisar la presentación personal del personal de guardias.

  • Supervisar el cumplimiento de los protocolos de seguridad dispuestos.

  • Controlar la realización de los mantenimientos preventivos al vehículo de servicio.

Requisitos

  • Requisitos:
    -  Personal proveniente de las Fuerzas Armadas o Policías en condición de retiro.
    - Experiencia en manejo de personal.
    - Licencia de conducir clase B.
    - Usuario de aplicaciones móviles e internet.
    - Conocimiento de Microsoft Excel.

      - Residencia en el sector norte de Santiago.

Lugar y horario:
- Condominios sector Colina – Chicureo.
- Turnos 4x2, diurnos y nocturnos.

Cámaras de seguridad
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