Ofertas Laborales
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Jefe de Operaciones de Seguridad
Forestal
Misión:
Coordinar y supervisar todas las actividades del servicio de seguridad
forestal para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y la
continuidad operativa 24/7.
Mantener contacto permanente con el Administrador de Contratos y velar
por la calidad de los servicios en terreno.
Requisitos:
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Reclutamiento y Capacitación
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Supervisión y Control Operacional
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Gestión de Mantención de Flota
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Coordinación de Servicios de Seguridad en Terreno
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Comunicación y Reportes Regulares
Perfil profesional
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Formación: Ex miembro de las Fuerzas Armadas o de Orden y Seguridad con a lo menos 3 años de experiencia en seguridad.
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Deseable especialista en Comandos o Inteligencia y/o Fuerzas Especiales
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Experiencia: Deseable mínimo 3 años en roles de gestión de seguridad o supervisión en áreas relacionadas. Conocimiento en conducción de vehículos 4x4 y comunicación por medios radiales y telefónicos.
Remuneración y otros:
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Lugar de desempeño: Los Ángeles, con cobertura en Región del Biobío, Araucanía, y eventualmente Los Ríos y Los Lagos.
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Disponibilidad para trabajar movilizándose dentro de la Región.
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Horario: lunes a viernes en jornada completa, con disponibilidad los sábados para emergencias o casos especiales.
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Dotación Supervisada: 5 supervisores y 200 asistentes de terreno
Remuneración: Desde $1.800.000. Líquido
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Coordinador de Faena
Misión:
Gestionar y controlar técnica, administrativa y comercialmente la ejecución del contrato asignado satisfaciendo las necesidades y requerimientos de los clientes, de manera eficiente y oportuna.
Responsabilidades:
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Mantener comunicación directa con el cliente para atender requerimientos previos y nuevos en coordinación con el administrador de contrato.
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Supervisar la gestión eficiente de recursos físicos, humanos y económicos para cumplir con las actividades planificadas.
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Planificar las tareas en terreno, coordinando equipos de trabajo para cumplir los objetivos diarios y semanales.
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Asignar y supervisar las tareas de los Jefes de Terreno, asegurando el cumplimiento de las mismas.
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Revisar y asegurar la calidad de los informes entregados al cliente, en apoyo con el administrador de contrato.
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Controlar los indicadores de gestión definidos por la Gerencia y emitir informes periódicos.
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Proponer nuevos servicios o mejoras basadas en su experiencia y conocimientos.
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Realizar actividades de control y liderazgo, asegurando el cumplimiento de normativas de seguridad, salud y medio ambiente.
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Participar en capacitaciones operacionales y de seguridad, promoviendo un enfoque proactivo en HSE (Salud, Seguridad y Medio Ambiente).
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Mantener el cuidado de vehículos, materiales de trabajo y elementos de protección personal.
Requisitos:
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Ex miembro de las FF.AA. o Policías.
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Ingeniero Civil, Ingeniero Politécnico Militar, Naval, Aeronáutico o disciplina afín.
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Al menos 3 años de experiencia en el cargo o responsabilidades similares.
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Interno: sólidos conocimientos técnicos relacionados al proyecto.
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Habilidades de liderazgo y metódico.
Lugar, horario y otros:
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Lugar de desempeño: Copiapó (interior en faena minera).
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Turnos : 15 x 13.
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Modalidad de contrato: Indefinido.
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Pasajes financiados de Santiago a Copiapó
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Alimentación y alojamiento en casino de faena.
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Provisión de todos los elementos de protección requeridos.
Remuneración: Desde $2.800.000 (Según experiencia).
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Jefe de Turno de Producción
Misión:
Supervisar y controlar la continuidad operativa de los servicios a clientes, velando por su disponibilidad a fin de asegurar los niveles de servicio comprometidos en una empresa de tecnologías de la información relacionada con la banca.
Funciones:
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Gestionar alarmas y alertas provenientes de sistemas de monitoreo, escalando a áreas resolutoras.
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Informar y realizar seguimiento de incidentes críticos que impacten la continuidad del servicio, asegurando la disponibilidad de información clara y actualizada hasta su resolución.
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Supervisar actividades programadas relacionadas con los servicios, asegurando su correcta implementación.
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Monitorear y garantizar la correcta ejecución de los procesos productivos diarios, semanales y mensuales.
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Coordinar la atención de alertas y incidentes con equipos multidisciplinarios para reducir tiempos de afectación e impacto en los servicios.
Formación Académica:
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Técnico Nivel Superior o Universitario en áreas relacionadas como:
Ingeniería en Informática
Ingeniería en defensa con mención en informática, comunicaciones o redes.
Ingeniería en Redes
Ingeniería en sistemas o equivalente -
Deseable: Ex miembro de las Fuerzas Armadas con formación en ingeniería y experiencia en la operación y manejo de salas de control CIC (Centro de Información y Control) o similares.
Experiencia Profesional
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De 3 a 6 años gestionando o liderando áreas técnicas.
Experiencia en la administración de sistemas críticos y resolución de incidentes de alta complejidad.
Conocimientos Técnicos:
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Herramientas de monitoreo (excluyente).
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Buen nivel de análisis, autonomía y facilidad para interactuar con clientes internos y externos.
Habilidades blandas:
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Toma de decisiones en situaciones complejas y bajo presión.
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Coordinación eficiente con proveedores y equipos internos.
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Organización y liderazgo sobre equipos multidisciplinarios, promoviendo el aprendizaje de los procesos constantemente.
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Capacidad de análisis y gestionar los cambios en forma permanente.
Modalidad y Condiciones de Trabajo:
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Jornada: Turnos 7x24 (00:00 a 08:00 / 08:00 a 16:00 / 16:00 a 00:00).
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Lugar de empleo: Las Condes.
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Modalidad: Híbrida.
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Ambiente de Trabajo: Predominantemente en oficina, frente a un computador, con alta interacción inter área y contacto con clientes.
Remuneración Líquida: Entre $2.000.000 y $2.500.000, conversable según experiencia y competencias.
Supervisor de Mantenimiento en
Condominio
Misión:
Supervisar y coordinar las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo en las instalaciones del condominio, con un enfoque particular en la operación y control de salas de calderas y bombas hidráulicas. Además, deberá gestionar y coordinar a dos mayordomos encargados del mantenimiento general del condominio, asegurando un entorno seguro y funcional para todos los residentes.
Responsabilidades:
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Coordinar, supervisar y orientar la labor de los mayordomos.
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Supervisar y coordinar las actividades diarias de mantenimiento, dando énfasis a las salas de calderas y bombas hidráulicas.
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Realizar controles y control de las medidas de seguridad.
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Planificación de las actividades de mantenimiento y seguridad y elaborar reportes periódicos sobre el estado de las instalaciones.
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Optimizar los procesos que identifiquen oportunidades de mejora, implementando soluciones que reduzcan los costos sin sacrificar la eficiencia.
Requisitos:
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Técnico en mecánica, combustión interna, mantenimiento industrial o carreras afines.
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Ex uniformado con mínimo 5 años de experiencia en mantenimiento industrial o de instalaciones, con al menos 2 años en un rol de supervisión, preferiblemente en el área de control de salas de calderas, bombas hidráulicas y gestión de personal en entornos residenciales o comerciales.
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Conocimientos generales en operación y mantenimiento de sistemas de calderas y bombas hidráulicas.
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Experiencia en la coordinación y supervisión de personal de mantenimiento general o conocimientos en normativas de seguridad industrial y manejo de riesgos.
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Liderazgo y capacidad para gestionar equipos multidisciplinarios, incluyendo técnicos y personal de mantenimiento general.
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Solución de problemas y toma de decisiones bajo presión.
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Comunicación efectiva y habilidades interpersonales.
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Orientación a la mejora continua y optimización de procesos.
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Deseable contar con certificaciones en áreas relacionadas con calderas, hidráulica y seguridad industrial.
Lugar, horario y otros:
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Lugar de desempeño: Vitacura
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Jornada : Lunes a Sábado (44 horas semanales)
Remuneración: Desde $1.200.000. Líquido
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Jefe de Instalación y Mayordomo
Misión:
Realizar mantenimiento general de instalación, eventualmente realizar
tareas de supervisión y apoyo en cocina, garantizando el orden y limpieza
y realizar tareas de trasporte de personal cuando se requiera.
Requisitos:
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Personal proveniente de las Fuerzas Armadas condición de retiro.
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Experiencia previa en trabajos similares.
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Licencia de conducir clase B al día.
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Preferentemente haber trabajado en el alto mando de alguna institución
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Excelente capacidad de conducción y conocimiento de las normas de
tráfico. -
Habilidades de liderazgo y conducción de equipos de trabajo.
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Capacidad de control y supervisión de las actividades de cocina y limpieza en el lugar.
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Buena disposición para trabajar de lunes a viernes, con flexibilidad para
eventos especiales si es necesario. -
Educación y discreción excepcionales en todas las actividades relacionadas con el empleo.
Lugar, horario y otros:
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Tipo de contrato: Tiempo completo
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Lugar: Comuna de Lo Barnechea.
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Horario: 09:00 a 18:00 hrs con flexibilidad para eventos especiales.
Remuneración: Desde $1.000.000. Líquido
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Encargado de Flota en Antofagasta
Misión:
Responsable del funcionamiento de una sección logística con su respectivo personal de turno, dentro de un contrato con cliente.
Responsabilidades:
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Responsable del funcionamiento de una sección (eje: Recepción, Despacho, Inventario, Picking, Mantención, Administración, Transporte, otros) y/o turno dentro de un contrato de servicios con un cliente en una localización específica.
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Responsable de que su equipo funcione en armonía y correctamente, cumpliendo metas diarias. Supervisa la ejecución de tareas concretas y capacita en las tareas y en las normas que regulan el trabajo. Es activo en selección del personal a su cargo e influye en la decisión de contratación. Provee el equipamiento apropiado a las tareas que ejecutan. Cumple las normas de la empresa en gestión de personas, lidera en terreno las actividades vinculadas dirigidas por áreas especialistas.
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Supervisa directa y estrechamente a su propio equipo y colabora activamente con sus pares y supervisor dentro de la cuenta / localización en la que este asignado. En la relación con técnicos, administrativos y profesionales de las diversas áreas de la administración central de Logística S.A. con las que interactúa debe mostrar disposición para resolver dudas y ejecutar tareas en los temas acotados a los ámbitos que maneja, en otros solicita ayuda. Muestra ganas de aprender.
Requisitos:
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Ex integrante de las Fuerzas Armadas o Policías
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Mínimo Educación media completa.
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Estudios técnicos realizados con experiencia de 3 años
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Preferentemente estudios técnicos en el ámbito de vinculado al área que desempeña.
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Deseable certificaciones y cursos en prevención de riesgos.
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Excluyente contar con licencia de conducir clase B.
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Deseable, licencia de conducir clase A y D para conducir camiones y grúas horquillas.
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Mínimo 5 años en rol de Encargado de Sección en operaciones similares.
Lugar, horario y otros:
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Lugar de desempeño: Antofagasta
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Horario : Jornada completa
Remuneración: Desde $1.800.000. Líquido
Supervisor de Operaciones para
Iquique
Misión:
Supervisar equipo de trabajo encargado de realizar operaciones logísticas en una o mas localizaciones de la ciudad de Iquique.
Responsabilidades:
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Responsable de varias secciones y/o turnos de trabajo, gestionando directamente al personal operativo y/o a través de los respectivos Encargados de Sección. Todas estas secciones, en su conjunto, constituyen uno o varios servicios dentro de una localización específica bajo un contrato de servicios logísticos a un cliente. Puede tener a su cargo una o más localizaciones, en cuyo caso requiere viajes entre ellas.
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Responsable, con el apoyo de RRHH, de seleccionar y capacitar al personal de su operación dirigiendo a los Encargados de Sección y asegurando que éstos sean razonablemente competentes para ello, en especial con los principiantes. Atento a detectar rápido los trabajadores adecuados, en especial a los con buen desempeño y/o potencial. Gestionar adecuadamente a los inadecuados, rigiéndose por las políticas y procedimientos de la empresa y de la legislación laboral. Cumple las normas de la empresa en gestión de personas, lidera en terreno las actividades vinculadas dirigidas por áreas especialistas.
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Administración de personal de 44 colaboradores y responsable de 10 camiones.
Requisitos:
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Ex integrante de las Fuerzas Armadas o Policías
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Mínimo Educación media completa.
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Preferentemente estudios técnicos en el ámbito de operaciones en instituciones reconocidas.
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Deseable certificaciones y cursos en prevención de riesgos de alguna de las Mutuales de Seguridad o de una empresa reconocida previa en que haya trabajado.
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Excluyente contar con licencia de conducir clase B.
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Deseable, licencia de conducir clase D para conducir grúas horquillas.
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Mínimo 5 años en rol de supervisión en operaciones similares en empresas reconocidas.
Lugar, horario y otros:
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Lugar de desempeño: Iquique
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Horario : Jornada completa
Remuneración: Desde $1.800.000.
Supervisor de Operaciones para
Calama
Misión:
Supervisar equipo de trabajo encargado de realizar operaciones logísticas en una o mas localizaciones de la ciudad de Calama
Responsabilidades:
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Responsable de varias secciones y/o turnos de trabajo, gestionando directamente al personal operativo y/o a través de los respectivos Encargados de Sección. Todas estas secciones, en su conjunto, constituyen uno o varios servicios dentro de una localización específica bajo un contrato de servicios logísticos a un cliente. Puede tener a su cargo una o más localizaciones, en cuyo caso requiere viajes entre ellas.
-
Responsable, con el apoyo de RRHH, de seleccionar y capacitar al personal de su operación dirigiendo a los Encargados de Sección y asegurando que éstos sean razonablemente competentes para ello, en especial con los principiantes. Atento a detectar rápido los trabajadores adecuados, en especial a los con buen desempeño y/o potencial. Gestionar adecuadamente a los inadecuados, rigiéndose por las políticas y procedimientos de la empresa y de la legislación laboral. Cumple las normas de la empresa en gestión de personas, lidera en terreno las actividades vinculadas dirigidas por áreas especialistas.
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Administración de personal de 22 colaboradores y responsable de 5 camiones.
Requisitos:
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Ex integrante de las Fuerzas Armadas o Policías
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Mínimo Educación media completa.
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Preferentemente estudios técnicos en el ámbito de operaciones en instituciones reconocidas.
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Deseable certificaciones y cursos en prevención de riesgos de alguna de las Mutuales de Seguridad o de una empresa reconocida previa en que haya trabajado.
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Excluyente contar con licencia de conducir clase B.
-
Deseable, licencia de conducir clase D para conducir grúas horquillas.
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Mínimo 5 años en rol de supervisión en operaciones similares en empresas reconocidas.
Lugar, horario y otros:
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Lugar de desempeño: Iquique
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Horario : Jornada completa
Remuneración: Desde $1.390.000.
Bodeguero
Misión:
Realizar el ingreso, desplazamiento y entrega, de todas las materias primas, insumos y otros, involucrados en el proceso productivo, seguridad, medio ambiente y de despacho; informando oportunamente, cuando los stocks estén bajo el nivel mínimo exigido.
Requisitos:
-
Ex integrante de las Fuerzas Armadas o Policías. (deseable)
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Habilidades para trabajar en equipo, orden, colaboración, eficiencia,
responsabilidad y puntualidad. -
Tener experiencia en administración de bodegas, almacenes,
inventarios, etc. -
Manejo de Software ERP Softland, u otro.
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Licencia clase D
Lugar, horario y otros:
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Lugar de desempeño: San Bernardo (General Velásquez con Lo Espejo)
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Jornada : Lunes a Viernes jornada completa
Remuneración: $650.000. Líquido
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Encargado de Puntos de Ventas
Misión:
Ejecutar visitas diarias para reponer, recaudar,
mantener y provisionar productos en las máquinas expendedoras de una
reconocida empresa del rubro de snack.
Requisitos:
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Personal proveniente de las Fuerzas Armadas o Policías en condición de retiro, de preferencia con más de 20 años de servicio. (Deseable)
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Deseable, estudios técnicos electrónicos u otros, completo o incompleto.
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Licencia de conducir clase B
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Usuario de aplicaciones móviles e internet
Remuneraciones y otros:
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Salario 3 (tres) primeros meses de inducción y entrenamiento: $670.000 líquido (Personal pensionado).
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Bono por certificación al término del 3er mes: $100.000
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Salario 4to mes en adelante: $750.000 líquido (Personal pensionado)
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A partir del 4to mes recibirá un ticket restaurant por $90.000
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El 7mo mes, recibirá un bono por permanencia.
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Posibilidad de independizarse como reponedor externo (Emprendimiento, facturación mínima $1.500.000 mensual)
-
Horario : Según ruta a convenir
Jefe de Operaciones y Logística
Misión:
Responsable de programar, dirigir y controlar los procesos de recepción, despacho, mantenimiento general y gestión de inventarios, asegurando estándares de calidad y eficiencia en el uso de recursos humanos y materiales.
Responsabilidades:
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Elaborar el presupuesto anual del área de operaciones.
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Coordinar con Comercio Exterior y Adquisiciones para programar tiempos de entrega,
gestionar calidad de insumos y resolver reclamos de clientes.
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Participar en proyectos de optimización del área de producción.
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Controlar la recepción de mercaderías y despachos, verificando la carga correcta según
el Packing List y OP.
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Planificar y supervisar mantenimientos preventivos y correctivos de líneas de
producción, máquinas y equipos.
-
Garantizar el aseo y orden del patio de operaciones.
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Realizar inventarios periódicos, selectivos y completos (anuales).
-
Emitir informes de inventarios de productos de primera y segunda calidad.
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Seleccionar, entrevistar, reclutar y hacer inducción al personal del área de producción.
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Supervisar el cumplimiento de normas de seguridad en maquinarias y equipos.
-
Elaborar información para el presupuesto anual de mantención preventiva.
Requisitos:
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Título de Ingeniero con conocimiento en logística.
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Experiencia mínima de 3 años en cargos similares.
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Conocimientos sólidos en producción, administración, logística, manejo de bodegas y
control de inventarios.
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Manejo intermedio de herramientas de Office (Word y Excel) y ERP de preferencia SAP.
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Conocimientos en normas de seguridad.
Competencias Deseables
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Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas.
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Orientación al cliente interno y capacidad de análisis.
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Liderazgo colaborativo.
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Creatividad y proactividad para la resolución de problemas.
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Lealtad, autodisciplina y compromiso con los objetivos de la empresa
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Trabajo en equipo.
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Comunicación asertiva y respetuosa.
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Responsable en las tareas.
Lugar, horario y otros:
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Jornada: Completa.
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Horarios: lunes a jueves 08:30 a 18:00 y viernes 08:30 a 16:30.
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Almuerzo: 30 minutos en las instalaciones.
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Lugar: La Cisterna.
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Supervisión directa: Constante interacción con el equipo operativo.
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Disponibilidad: Inmediata
Remueración: $ 1.800.000 líquido los tres primeros meses, mas bono de responsabilidad a partir del 4to mes.
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Encargado de Bodega de Máquinas
Misión:
Custodiar el inventario a su cargo y ejecutar todas las actividades de la bodega de máquinas de la empresa de acuerdo con los protocolos de seguridad establecidos.
Responsabilidades:
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Del inventario de las mercaderías que estén en las bodegas.
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De la entrega y recepción de máquinas.
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Mantener al día el inventario.
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Mantener clasificada y ordenada la documentación de respaldo de salidas y entradas.
Funciones:
-
Tener ordenado y clasificado el inventario de máquinas según proveedor y categoría.
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Recibir mercadería comprobando junto a documento de ingreso y re-etiquetando cada producto en caso de que sea necesario.
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Controlar, inspeccionar y documentar toda la mercadería que ingresa o sale de bodega.
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Recibir y vigilar a personal técnico de la empresa que deba realizar labores de reparación en las máquinas en bodega.
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Mantener informada a su jefatura respecto a la disponibilidad de los insumos para la operación de la bodega.
-
Mantener el orden de la bodega y almacenamiento de los productos de manera de resguardar su integridad y la de los demás colaboradores.
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Conocer todos los SKU de máquinas que maneja la empresa.
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Uso de traspaleta y apilador eléctrico para movimiento de inventario
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Participar de las reuniones de mejora continua del área.
Requisitos:
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Ex integrante de las Fuerzas Armadas o Policías
-
Conocimiento nivel medio en software de control de inventario tipo WRS o ERP.
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Conocimiento de computación básica y herramientas Office (Word, Excel y Outlook).
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Licencia Clase B (deseable que sepa operar grúa horquilla o esté dispuesto a aprender).
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Experiencia trabajando en bodegas que operen en altura (racks de almacenamiento).
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Al menos 5 años de experiencia en cargos similares.
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Educación media completa.
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Estudios técnicos de logística, administración o similares.
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Debe ser eficiente, proactivo y con alta capacidad para trabajar bajo presión.
Lugar, horario y otros:
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Lugar de desempeño: Huechuraba.
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Jornada : Lunes a Viernes de 09:00 – 18:00 hrs
Remueración: desde $ 700.000 a 750.000 líquido, según experiencia.
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Vigilante Privado para Coronel
Misión:
Realizar la protección de los activos de la empresa, cumpliendo la
normativa vigente de la seguridad privada y asegurando que los medios
destinados para el cumplimiento de las tares, se encuentren en condiciones de uso en forma permanente.
Responsabilidades:
-
Vigilancia y Control de Accesos
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Patrullaje y Monitoreo
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Gestión de Incidentes
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Cumplimiento de Normativas y Protocolos
-
Registro y Reporte
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Mantenimiento del Equipo de Seguridad
Requisitos:
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Formación: Ex miembro de las Fuerzas Armadas o de Orden y Seguridad.
-
Disciplina: Capacidad para seguir protocolos específicos de monitoreo y manejo de fauna, respetando las normativas ambientales y de seguridad.
-
Compromiso: Enfoque en la calidad y precisión en la recopilación y gestión de datos de terreno.
-
Trabajo en equipo: Capacidad para colaborar con otros miembros del equipo técnico en la ejecución de actividades de campo.
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Resiliencia: Disposición para trabajar en condiciones desafiantes.
Lugar, horario y otros:
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Lugar: Comuna de Coronel.
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Horario: Turnos rotativos, mañana, tarde y noche (8 horas)
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Se proporciona buses de acercamiento desde Concepción, alimentación y seguro de vida especial para vigilantes.
Remuneración: $850.000 líquido, aproximadamente.
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Administrador Agrícola
Misión:
Gestionar y supervisar 160 hectáreas de cultivos, incluyendo 100 hectáreas de parronales destinados a la producción de uva de mesa para exportación y 60 hectáreas de nogales, manteniendo los estándares de calidad y productividad en el cultivo de exportación.
Responsabilidades:
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Supervisar el manejo agronómico de los cultivos de uva de mesa y nogales, aplicando prácticas agrícolas de alta calidad.
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Controlar los procesos de producción y cosecha para cumplir con los estándares de exportación.
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Coordinar al equipo de trabajo en terreno, distribuyendo tareas y maximizando la eficiencia de los recursos.
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Gestionar el uso de insumos agrícolas y equipos, asegurando su mantenimiento adecuado.
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Reportar avances y resultados al equipo directivo, proponiendo mejoras y optimización de estrategias.
Requisitos:
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Formación: Ingeniero Agrónomo, Técnico Agrícola o Administrador de Predios.
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Experiencia: Mínimo de 8 años en el manejo de uva de mesa para exportación, además de al menos 3 años en puestos similares de administración agrícola.
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Residencia: Obligatoria en las provincias de Los Andes o San Felipe.
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Licencia de Conducir: Clase B, vigente.
Lugar, horario y otros:
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Movilización: Proporcionada para actividades de terreno y supervisión.
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Lugar de desempeño: Los Andes.
Remuneración: $ 2.000.000 líquido mensual aprox., más un componente variable.