Ofertas Laborales
Aquí, encontrarás ofertas laborales exclusivas diseñadas especialmente para ex miembros de las Fuerzas Armadas. Estamos comprometidos a ayudarte a continuar tu carrera con nuestro apoyo y ofrecerte las mejores oportunidades de trabajo. Tu dedicación y habilidades son valiosas, y estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus metas profesionales.
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Encargado de puntos de venta
Misión:
Ejecutar visitas diarias para reponer, recaudar, mantener y provisionar productos en las máquinas expendedoras de una reconocida empresa del rubro de snack.
Responsabilidades:
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Visitar las máquinas de su ruta según el plan informado por la empresa.
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Abastecimiento de máquinas según protocolo de la empresa,
respetando el mix y precios de los productos en las máquinas. -
Higienización y limpieza de máquinas según protocolo de la empresa.
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Captura de datos de la máquina según protocolo de la empresa
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Registrar los datos de carga de producto según protocolo de la empresa.
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Recaudación de las máquinas según protocolo de la empresa
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Recarga de vueltos según protocolo de la empresa
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Retirar los pedidos de su ruta en bodega según protocolo y desarrollo
de inventarios de su ruta según protocolo de la empresa -
Revisión, desarrollo, cierre o derivación de tickets de servicio al cliente
según protocolo de la empresa -
Revisar estado de neumáticos, aceite, documentos y todas las partes
del vehículo que se le entregue para evitar cualquier daño por falta de
mantenimientos y mal uso. El uso del vehículo es exclusivo en horario
de trabajo para fines de la empresa. Mantener el vehículo aseado y
ordenado. -
Cuidar las herramientas de trabajo entregados (dispositivos de captura,
Smartphone, vehículo, carro, bandejas, otros)reportando de manera
inmediata al supervisor en caso de ocurrir algún problema. -
Servicio al cliente: Atender solicitudes de clientes y usuarios de máquina cumpliendo con los protocolos de la empresa y servicio al cliente.
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Debe mantener un buen vocabulario, respetando a los clientes y
usuario, cuidando su presentación personal según los estándares
exigidos por la empresa.
Requisitos
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Nivel Educacional Enseñanza Media completa
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Tecnico Superior Electrónico u otros. Completa o incompleta.(Preferencia Técnica)
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Sexo: Masculino o femenino
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Perfil de Personalidad Debe tener espíritu de superación, ambicioso en
lograr metas, tener una actitud positiva, saber desenvolverse ante un conflicto, espíritu de servicio hacia el cliente. Debe informar oportunamente situaciones que afecten su desempeño o el servicio a
nuestros clientes. -
Características Especificas:
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Buena presencia y presentación personal
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Licencia de conducir clase B
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Usuario de aplicaciones móviles e internet
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Salud compatible con el cargo. Durante su función desarrollara labores de carga y descarga manual, además de transportar en carros los productos.
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Horario de trabajo:
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Segun ruta a convenir
Remuneración:
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Salario 3 (tres) primeros meses de inducción y entrenamiento: $670.000 líquido (Personal pensionado).
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Bono por certificación al término del 3er mes: $100.000
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Salario 4to mes en adelante: $750.000 líquido (Personal pensionado)
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A partir del 4to mes recibirá un ticket restaurant por $90.000
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El 7mo mes, recibirá un bono por permanencia.
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Posibilidad de independizarse como reponedor externo (Emprendimiento, facturación mínima $1.500.000 mensual)
Guardia de Seguridad
Corporativo
Misión:
- Realizar control de acceso.
- Realizar rondas de vigilancia.
- Detectar vulnerabilidades.
- Manejar situaciones de crisis.
Requisitos:
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Ex integrante de las Fuerzas Armadas o Policías, desde el grado de
Sargento Primero en adelante. -
Mas de 20 años de experiencia en las FF.AA o Policías.
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Edad entre 45 y 60 años.
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Enseñanza media completa
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Licencia de conducir clase B.
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Experiencia en atención al cliente.
Documentos obligatorios:
- Currículum Vitae.
- Certificado de Antecedentes (Fines especiales).
- Resolución de retiro.
- Licencia de enseñanza media completa.
- Certificado médico (Salud compatible con el trabajo).
Remuneración y otros:
- Salario: Desde $ 800.000 líquido (Edificio corporativo Las Condes)
Se incrementa el líquido en $ 80.000 correspondiente a AFP.
- Horario: Turnos 4 x 4 rotativos.
- Lugar : Las Condes
Contador para Empresa del Rubro
de Acuicultura
Misión:
Registrar y controlar transacciones financieras, preparar estados financieros y apoyar la toma de decisiones estratégicas mediante análisis financieros precisos.
Responsabilidades a realizar en SII:
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Presentación datos para cálculo Patentes
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Resolver alguna observación de la sociedad
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Recuperación de Crédito del Activo Fijo
Funciones:
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Conciliación bancaria.
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Análisis de cuentas.
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Análisis cuentas corrientes clientes y proveedores.
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Impuesto mensual (F29).
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Balance general, EERR.
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Cierre mensual con Corrección Monetaria y Depreciaciones, Libro Inventario.
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Control de existencia de Inventario.
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Determinación de RLI mensual.
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Balance clasificado, que emite softland automático.
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Presupuesto mensual, que emite softland automático, se ingresan datos iniciales sólo a comienzo de año, recibido de otras áreas de la empresa.
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Balance anual con todos sus análisis, es derivado a oficina Vitocom (Asesores Tributarios de la empresa) para la preparación del Impuesto a la Renta, RLI, RRE (Registro rentas empresariales).
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Timbraje de libros cierre de año, Libro Mayor, libro Diario, Inventarios y Balances.
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Conocimiento en sociedades de inversión y tratamiento en empresas relacionadas. (conocimiento tratamiento de instrumentos financieros, bonos, acciones, fondos mutuos, fondos de inversión). Esto es importante ya que también se llevan contabilidad de sociedades de inversión (otras sociedades).
Requisitos:
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Ex integrante de las Fuerzas Armadas o Policías.
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Contador General (Deseable Contador Auditor).
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Experiencia de a lo menos 4 años en funciones similares.
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Manejo de Sistema Softland, módulo Contabilidad, inventario y facturación, proveedores, activo fijo u otro ERP.
Otros datos:
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Lugar de desempeño: Las Condes, con disponibilidad de viaje a Parral.
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Jornada : Lunes a viernes de 08.30 – 18:30 hrs.
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Ticket de almuerzo Sodexo.
Remuneración:$1.400.000 Líquido
Asistente de Administración
Misión:
Brindar el apoyo en todos los procesos administrativos y logísticos que requiere la empresa en su Oficina Central.
Requisitos
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Formación académica: Profesional o técnico ex uniformado, con deseables conocimientos de logística y ventas.
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Experiencia Mínima: No se requiere experiencia previa.
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Habilidades: Trabajo en equipo, relación con clientes, colaboración eficiencia, responsabilidad y puntualidad.
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Capacidad física acorde al cargo para trabajo en terreno.
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Ubicación: oficina en San Joaquín, RM y trabajo en terreno (según sea requerido).
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Presencial.
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Jornada completa.
Funciones:
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Brindar apoyo en los procesos administrativos y de la organización, siguiendo las orientaciones del responsable del área, a fin de proveer un servicio que responda a los criterios de calidad establecidos para ello, tanto por los clientes externos como internos.
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Apoyar en el área de administración y servicios generales, como en el control del uso de estacionamientos, mantenimiento de las oficinas, entre otras.
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Gestionar relación con administración del edificio y personal de aseo.
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Gestionar cotizaciones.
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Enviar OC y registro de las mismas.
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Enviar facturas para aprobación en el mes correspondiente
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Comprar mensualmente y de manera programada el calzado para trabajadores, así como también generar recibos de botines para colaboradores que realizaron la renovación de su calzado.
Otros datos:
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Lugar de desempeño: Huechuraba.
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Jornada :
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Lunes a jueves de 08.15 – 18:00 hrs.
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Viernes de 08.15 – 17:00 hrs.
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Colación proporcionada por la empresa.
Remuneración: Desde $900.000 Líquido esperado
Guardia de Seguridad VIP
Misión:
Mantener la seguridad en la instalación particular de un VIP, con el
propósito de asegurar su tranquilidad y la de su grupo familiar.
Funciones:
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Realizar control de acceso.
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Realizar rondas de vigilancia.
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Detectar vulnerabilidades.
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Operar CCTV.
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Manejar situaciones de crisis.
Requisitos:
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Suboficial Mayor o Suboficial ex integrante de las Fuerzas Armadas o Policías. (Requisito excluyente).
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Tener más de 25 años de experiencia en las FF.AA o Policías.
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Haber realizado trabajos en unidades especiales.
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Edad entre 45 y 55 años.
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Título técnico de nivel superior o enseñanza media completa.
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Licencia de conducir clase B.
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Experiencia en atención al cliente.
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Poseer especialidades secundarias institucionales o cursos externos.
Documentos obligatorios:
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Currículum Vitae
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Certificado de antecedentes (Fines especiales)
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Resolución de retiro
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Título profesional otorgado por la respectiva Institución
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Certificado médico (Salud compatible con el trabajo)
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Certificado de DICOM. (No es excluyente)
Otros datos:
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Lugar de desempeño: Casa particular en comuna de Vitacura.
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Horario: Turnos 4 x 4, solo noche.
Remuneración: Desde $900.000 líquidos
Postula enviando tu curriculum a info@triario.cl
Encargado de Bodega de Máquinas
Misión:
Custodiar el inventario a su cargo y ejecutar todas las actividades de la bodega de máquinas de la empresa de acuerdo con los protocolos de seguridad establecidos.
Responsabilidades:
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Del inventario de las mercaderías que estén en las bodegas.
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De la entrega y recepción de máquinas.
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Mantener al día el inventario.
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Mantener clasificada y ordenada la documentación de respaldo de salidas y entradas.
Funciones:
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Tener ordenado y clasificado el inventario de máquinas según proveedor y categoría.
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Recibir mercadería comprobando junto a documento de ingreso y re-etiquetando cada producto en caso de que sea necesario.
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Controlar, inspeccionar y documentar toda la mercadería que ingresa o sale de bodega.
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Recibir y vigilar a personal técnico de la empresa que deba realizar labores de reparación en las máquinas en bodega.
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Mantener informada a su jefatura respecto a la disponibilidad de los insumos para la operación de la bodega.
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Mantener el orden de la bodega y almacenamiento de los productos de manera de resguardar su integridad y la de los demás colaboradores.
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Conocer todos los SKU de máquinas que maneja la empresa.
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Uso de traspaleta y apilador eléctrico para movimiento de inventario
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Participar de las reuniones de mejora continua del área.
Requisitos
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Ex integrante de las Fuerzas Armadas o Policías
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Conocimiento nivel medio en software de control de inventario tipo WRS o ERP.
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Conocimiento de computación básica y herramientas Office (Word, Excel y Outlook).
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Licencia Clase B (deseable que sepa operar grúa horquilla o esté dispuesto a aprender).
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Experiencia trabajando en bodegas que operen en altura (racks de almacenamiento).
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Al menos 5 años de experiencia en cargos similares.
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Educación media completa.
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Estudios técnicos de logística, administración o similares.
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Debe ser eficiente, proactivo y con alta capacidad para trabajar bajo presión.
Remuneraciones y otros:
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Salario: desde $ 700.000 a 750.000 líquido, según experiencia.
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Lugar de desempeño: Huechuraba.
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Jornada : Lunes a Viernes de 09:00 – 18:00 hrs
Postula enviando tu curriculum a info@triario.cl
Bodeguero
Misión:
Realizar el ingreso, desplazamiento y entrega, de todas las materias primas, insumos y otros, involucrados en el proceso productivo, seguridad, medio ambiente y de despacho; informando oportunamente, cuando los stocks estén bajo el nivel mínimo exigido.
Requisitos:
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Ex integrante de las Fuerzas Armadas o Policías. (deseable)
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Habilidades para trabajar en equipo, orden, colaboración, eficiencia responsabilidad y puntualidad.
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Tener experiencia en administración de bodegas, almacenes inventarios, etc.
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Manejo de Software ERP Softland, u otro.
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Licencia clase D
Otros datos:
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Lugar de desempeño: San Bernardo (General Velásquez con Lo Espejo)
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Jornada : Lunes a Viernes jornada completa
Remuneración: $650.000 líquidos
Postula enviando tu curriculum a info@triario.cl
Estafeta para la Región del Bio Bio
Misión:
Realizar diversas tareas de mensajería, transporte de documentos y apoyo
administrativo general. Este rol es crucial para asegurar la eficiencia y
fluidez en la comunicación y operaciones diarias de la empresa.
Responsabilidades:
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Recoger y entregar documentos, paquetes y otros materiales entre diferentes departamentos y ubicaciones.
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Realizar trámites bancarios y otras diligencias fuera de la oficina según se requiera.
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Ayudar en tareas administrativas, como la organización y archivo de documentos.
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Mantener un registro preciso de todas las entregas y recogidas.
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Colaborar con el personal de oficina para apoyar en diversas tareas operativas.
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Asegurar que todos los documentos y materiales transportados lleguen de manera segura y a tiempo.
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Mantener el vehículo de la empresa en buen estado y cumplir con todas las normativas de tráfico y seguridad.
Requisitos:
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Personal proveniente de las Fuerzas Armadas condición de retiro.
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Educación: Educación media completa.
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Experiencia: Preferiblemente 1 año de experiencia en un rol similar.
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Licencia de Conducir: Licencia de conducir clase B vigente.
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Habilidades Técnicas: Conocimientos básicos de Microsoft Office habilidades administrativas.
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Habilidades Interpersonales: Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Condiciones:
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Tipo de contrato: Indefinido y partir del 3er mes.
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Lugar: Comuna de Coronel.
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Horario: Lunes a Viernes 08:00 a 18:00 hrs Remuneración:
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Se proporciona buses de acercamiento desde Concepción, alimentación y seguro de vida.
Remuneración: $750.000 líquido.
Postula enviando tu curriculum a info@triario.cl